¡Gracias por ser parte del Gran Concurso Internacional de Elegancia 2025!

A todos los asistentes, expositores y patrocinadores, su pasión y entusiasmo hicieron de este evento una experiencia inolvidable. Juntos, celebramos la historia, el diseño y la innovación automotriz en un ambiente único.

A todos los asistentes, expositores y patrocinadores, su pasión y entusiasmo hicieron de este evento una experiencia inolvidable. Juntos, celebramos la historia, el diseño y la innovación automotriz en un ambiente único.

Ganadores 2025

Card image cap
Mejor Europeo y Best of Show

Jaguar XKSS 1957

La historia del XKSS comienza con las tres gloriosas victorias consecutivas de Jaguar en Le Mans en 1955, 1956 y 1957 con el todopoderoso D-Type. Tras este 'hat-trick' de triunfos, el 14 de enero de 1957 Sir Williams Lyons toma la decisión de convertir los 25 vehículos D-TYPE restantes en versiones de carretera con varias modificaciones externas, lo que supuso la creación del primer supervehículo del mundo, el XKSS.
Los expertos consideran al XKSS como el primer supervehículo del mundo, por ser un vehículo derivado directamente de un coche de carreras ganador como el D-Type. Este modelo fue un punto clave en la historia de Jaguar y es un vehículo muy buscado por los coleccionistas, ya que solo se fabricaron 87 unidades en sus distintas variantes.

Card image cap
Mejor Americano

Ford Mustang BOSS 302 1970

En 1968, Ford contrató a Larry Shinoda, diseñador del famoso del Corvette Sting Ray y del Chevrolet Corvair, para crear el Ford Mustang Boss 302 de 1969, acérrimo rival del Chevrolet Camaro. Es vehículo 302 se diseñó sobre la plataforma del Mustang «SportRoof» y eliminó las tomas de aire de la parte trasera del Mach 1 Fastback y así el Boss 302 quedó con un look exterior distintivo, una parrilla delantera deportiva, rayas decorativas en el capó y laterales.
Es recordado por su desempeño en las pistas de carreras y se ha convertido en una leyenda entre los muscle cars. Solo se fabricaron 1,628 unidades, convirtiéndolo en un verdadero ícono de la era dorada de los deportivos estadounidenses y, por supuesto, de la historia del Mustang.

Patrocinadores y aliados que lo hicieron posible

¡Hasta la próxima edición!

Suscríbete a nuestro newsletter