Inscripciones

Reglamento

Descarga este documento para conocer los detalles para su participación.

 Descarga aquí

Inscripción en línea

Realice su proceso de inscripción antes del sabado 7 de marzo del 2020.

Inscripción en línea aquí

Periodo de inscripciones: LUNES 3 DE FEBRERO, A SÁBADO 7 DE MARZO, 2020.

Lista de autos aceptados: El VIERNES 20 DE MARZO se publicará la lista de autos aceptados en esta página web.

VEHÍCULOS ELEGIBLES

Para el Gran Concurso Internacional de Elegancia.- Automóviles con una antigüedad mínima de 40 años (Fabricados en 1979 y en años anteriores).
Deberán encontrarse en excelentes condiciones de originalidad, conservación y/o restauración en interiores, exteriores, accesorios y motorización.
La altura de suspensión debe ser acorde a la especificación inicial de fábrica. Solo se aceptan con rines de la medida y diseño original o de la época y llantas de la medida original o equivalente.

Para exhibición de vehículos de interés especial (no participan en el concurso).- Serán elegibles todo tipo de vehículos (autos, camiones, camionetas), con una antigüedad mínima de 50 años, (Fabricados en 1969 y en años anteriores) que por sus características y valor histórico sean de interés especial para los asistentes.

Para la exhibición de automóviles deportivos especiales (no participan en el concurso).- Serán elegibles autos deportivos que destaquen a nivel mundial por su diseño y prestaciones mecánicas. No existe restricción en lo que se refiere al año de fabricación. El Comité Organizador se reserva el derecho de aceptar cualquier vehículo.

Nuestros Patrocinadores

Gran Concurso Internacional de Elegancia

Productora Impulmax
Manuel Gutierrez Zamora No. 128 – 2, Col. Las Águilas. C.P. 01710, México D.F

info@impulmax.com.mx

55 5616 8583 

Gran Concurso Internacional de Elegancia - 2019